Mi regla :(

Mi regla :(

domingo, 3 de octubre de 2010

Cada día mas desilucionada


Holaa princeesss!!!
puxa niñas me siento re mal cada dia veo como
me sobran estos 20 kilos de todas partes piernas brazos cuello caderas muslos y sobre todo abdomen ke asco me doi sobre todo cuando me miro al espejo es todo muy desagradable :( estar viendome al espejo y ver una masa llena de grasa askerosa nisikiera se ve lo poko y nada (creo) ke soi... cuando me arreglo me pinto nunk encuentro ke me vea bonita no se si sera pk no lo soi o pk esta grasa me lo impide :( no se ke hacer xika necesito sus consejitos sobre todo para vomitar... jamas lo he hecho no puedo lo intent
o mil una vez y no consigo hacerlo me dan esas arcadas y boto solo saliva no puedo llegar a mas :( como le hago???? encerio kiero saberlo pk sufro de una ansiedad askerosa entonces si me ayudan cada dia estare con menos grasa askerosa en mi cuerpo!!!!
muchas gracias xikas
cuidence muxisisisisimo
diviertanse llegando a la perfeccion
besos byeee!!!
Recuerden que la perfeccion esta en la ACTITUD!!!


1 comentario: