Mi regla :(

Mi regla :(

martes, 7 de septiembre de 2010

:(

Que triste la vida cuando gira tan rapido los 360º :( a parte de estar ella una vaca mas encima estoy mal con mi pololo... :( ya no se ke hacer me siento super mal kiero estallar y no saber nada de mi no se dejar de existir a ver si la vida sin mi se arregla :( no me kiero sentir asi kiero ser feliz un momento nada mas kiero sentirme bien conmigo misma sentirme linda kerida no como estoy ahora fea y odiada con gente ke me resalta a cada minuto lo mal ke hago y como seria si no existiera... Y si dejo de existir por un par de segundos crees ke alguien lo notara??? nadie lo notara NADIE!!! seguiran tal como hasta ahora unos egoistas de mierda machistas que solo piensan en el bien ke les hace a ellos pero les da lo mismo el sentimiento de los demas... sera una lata para ellos preocuparse de los ke sentiran los demas con sus propias decisiones o sus propios actos??? LES DA LO MISMO mientras ellos esten bien todo lo demas OBLIGATORIAMENTE tiene ke estas bien! pk? pk ellos lo dicen y asi debe ser... es lo peor vivir con esa clase de gente.. pero cuando uno se enamora aguanta de todo y cuando digo de todo es TODO amenasas golpes insultos retos prohibiciones de todo... espero nunca les pase cuidence y siempre recuerden EN LA ACTITUD ESTA LA PERFECCION!!! aunke lamentablemente yo no cumpla muxo ese rol :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario