Mi regla :(

Mi regla :(

sábado, 11 de septiembre de 2010

Triste


holaa.. que horror mi vida es un desastre total tengo un novio ke es un hombre egoiste machista lo odio pero lamentablemente me volvi a enamorar de el no me habla me pide tiempos para ke??? para salir y ponerse a conversar con gente de mierda y despues no kiero ke te pases royos es una mierda wn lo odio con mi puta vida hago cosas por el pero ke me dice??? nada pz ayer era el cumple de una amiga y no fui pk se enojo ke fuese a ir siendo ke a mi no me dan permiso casi nunk(wn estupido) y cuando llegase a salir tenia ke salir con el... ademas como yo nunk salgo sola pk acerlo ahora???? una mierda me siento tan mal :S y hoy trajeron un perrito hermoso de 2 meses es akita y se lo llevaron lo kitaron de mis brasos para darselo a un vecino wn ke mas triste puede ser ... bueno si hay algo peor la mierda de vaca ke soi wn con grasa ke me sale hasta por la boca es una asquerosidad soy una morbida de mierda ke en vez de caminar se arrastre para moverse de un lugar a otro es un verdadero desastre mi vida... No puedo creerlo siendo ke hasta hace un tiempo se podia pensar algo ke estaba feliz y trankila :S pero ahora todo se fue a la cresta :( .... no se ke mas malo me puede pasar... :S!
Bueno ahora estoy en bicicleta estatica para bajar la p
uta sopa ke almorze jajaja por cierto me teñi el pelo ma
s clarito y me lo corte lindo :) ya me voi chauuu y a conti
nuar con la carrera :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario