Mi regla :(

Mi regla :(

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mal!!!


Holaaa.... que triste es sentirse como me estoy sintiendo ahora mismo ke le entregas todo el cariño ke tienes a una persona y esa persona no se da ni cuenta lo mal ke lo pasas pk ni te peska solo piensa ke con un yo= tk o un feuchaa:) todo esta bien y solucionado .... lo mas ke me da rabia es ke si yo hiciera las cosas ke el me esta haciendo ahora puta qe estaria mas enojado que la cresta (perdon por las palabras pero no se como decirlo entonces) pero prefiero guardarmelas callarmelas para qe???? evitar peleas y el wn te empiece a sacar en cara weas ke estan mas ke disueltas enterradas en la tierra wn por los años que han pasado enrealidad no se como sentirme si mal por lo ke pasa en mi corazon o lo obesa morbida ke me siento hecha una vaca una VACA!!! no se ke haer me baja la maldita ansiedad ke me pudre el alma y ahi no paro de comer sobre todo con lo ke me hace sufrir este wn mas ganas de comer siento lo peor ke se me kitan las ganas de hacer cosas como lo mas importante ESTUDIAR ke hago no se ke se pueda hacer conmigo lo mejor es tirarme de un puente de mil kilimetros de alutra..... me ire a dormir y descansar ke este cerebro y corazon han sufrido y pensado mucho este dia cuidence ke yo lo intentare chauuu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario